Manualidades en Fieltro




domingo, 18 de marzo de 2012

Cartel con letras de fieltro

el-rincon-de-los-peques-hoy-hacemos-manualidades-en-fieltro4.jpg
Una manualidad ideal para colgar en el cuarto , y que queda super bien. Aquí la costura será sencilla y sin problemas, y con esta idea podrás crear todo tipo de carteles, no solo del nombre.
Es decir que este paso a paso te puede servir como inspiración para decorar, ya sea el cuarto de los niños, la sala o cualquier lugar.
Los materiales que necesitarás son:
Fieltro de tu color preferido
Cintas que combinen con el fieltro
Hilo y aguja
Relleno
Lápiz
Tijera
Moldes de letras
Paso a paso:
Los moldes de letras podrás crearlos tu misma en el ordenador, escribiendo el nombre en forma clara e imprimiendo la hoja, luego solo tendrás que recortar las letras. Si el ordenador te complica, sólo dibuja las letras en un papel.
Marca cada letra dos veces sobre el fieltro y recórtalas. Coloca una letra sobre la otra, luego toma hilo y aguja y comienza a hacer una costura en todo el contorno.
A medida que cosas la letra te conviene ir rellenándola y acomodando ese relleno en todos los rincones. Antes de cerrarla completamente no te olvides de coser unos 10cm de cinta en la parte superior, para poder colgar las letras luego.
Ahora lo único que te queda es colgar estas letras donde más te guste!
Espero que les hayan gustado las manualidades de hoy en El rincón de los peques. Como ves, las manualidades en fieltro quedan super lindas, y son muy sencillas de realizar. Si no conoces este material, ya es hora de que empieces a usarlo, porque te prometo que te encantará.

1 comentario: