Manualidades en Fieltro




domingo, 18 de marzo de 2012

velas con partituras

Esta manualidad la he subido pensando en mi maestro
Velas decoradas con partituras.jpg
Personalmente creo que las velas le otorgan un magnífico toque al hogar. Brinda una cálida iluminación a cualquier tipo de recámara sin mencionar, claro, que sobre la mesa... ¡quedan realmente encantadoras! ¿Verdad?
Hoy en LasManualidades, no me he podido resistir la idea de presentarles una propuesta tan sencilla y fantástica como ésta. ¿De qué se trata? Pues de unas estupendas velas decoradas con partituras. Apuesto realmente fantásticas para lograr un toque algo más hogareño, y básicamente ideales para decorar el hogar de un músico.
¿Comenzamos con ésta manualidad?

Materiales:

  • Pegamento en cola
  • Velas de diferentes tamaños
  • Partituras
  • 1 tijera
  • 1 pincel

Paso a paso:

Velas decoradas con partituras1.jpgRealizar esta manualidad no es para nada difícil. Y para comenzar, lo primero que tienes que hacer es conseguir unas cuantas velas, y unas cuantas partituras con la cuales realizar la decoración.
Velas decoradas con partituras2.jpgPara continuar, debes seleccionar primero una de las velas, y cortar con la tijera el exceso de papel que sobre y no necesites para forrar toda su estructura. Mientras tanto, debes preparar un poco de pegamento en algún recipiente, y un pincel mediano con el cual esparcirlo.
Velas decoradas con partituras3.jpgDespués de que ya tengas la medida exacta de la partitura para forrar la vela, toma una buena cantidad de pegamento, colócala sobre el interior del papel, y pégalo hacia la vela sin temor alguno. ¡Ah! Y no olvides evitar los grumos a toda costa. Para ello, puedes intentar alisar el papel con las manos, o rodar la vela sobre una superficie plana.
Deja secar por unos pocos minutos y ¡listo! ¡Ya tienes una fantástica vela para músicos!
Velas decoradas con partituras4.jpg
Eso sí, recuerda que esta manualidad está decorada con papel, motivo por el que, al encender la mecha, éste puede quemarse, y no derretirse... ¡Ten cuidado! O usa las velas para decorar sin encenderlas. Hay que admitir que es una muy bonita idea para implementar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario